Norte 9 No.203 Col. Moctezuma 2da. Sección Delegación Venustiano Carranza C.P. 15530 Tel: (55) 6545 0662

Quiénes Somos

Somos una asociación civil que desde 2014 trabaja en la rehabilitación de niños y adolescentes que abusan o dependen de sustancias psicoactivas, mediante un sistema basado en valores y principios de restauración.

Trabajamos en colaboración con la sociedad y organismos gubernamentales, tanto en la prevención como en el tratamiento y la reinserción social, para prevenir y reducir el consumo de sustancias psicoactivas en México.

NUESTRO OBJETIVO ES VIVIR MEJOR

"Todos sufrimos de diferente manera a cualquier edad, nuestro trabajo es mejorar tu estilo de vida" 

Tony

Fundadora/Subdirectora

La vida me ha dado muchos motivos para hacer esta centro para poder ayudar a los niños y adolescentes que están necesitados en las calles o en los hogares donde hay problemas.

No ha sido fácil dejar mi casa y mi hogar para dedicarme a este trabajo pero estoy feliz, las recomendaciones de nuestros usuarios han sido los que reconocen nuestro trabajo y los que hacen de este mundo un lugar mejor para vivir.

Mariano

Fundador/Director

Mi conexión con los jóvenes que tenemos actualmente es muy grande, porque entiendo por lo que han pasado, y esta casa la hemos hecho pensando en darles un espacio, darles educación y empezar a darles un nivel de vida diferente a todos los chavos.

Necesitamos tu ayuda ahora