Norte 9 No.203 Col. Moctezuma 2da. Sección Delegación Venustiano Carranza C.P. 15530 Tel: (55) 6545 0662

Donativos

Ayúdanos a darle a los niños una mejor vida

Casa de María tiene 4 fuentes de ingreso para su sostenimiento.

  1. Contamos con un convenio con el DIF de la Ciudad de México, que se renueva anualmente, y consiste en un fondo anual que contribuye para solventar parte de los gastos generales del establecimiento.

  2. Anualmente participamos en la convocatoria para asignación de becas del IAPA, el cual evalúa hasta 80 aspectos diversos del establecimiento, y otorga las becas a las 10 instituciones con las mejores calificaciones. ¡El puntaje de Casa de María en esa evaluación es de 96 de 100!

  3. Cuota de recuperación por parte de las familias que ingresan a sus familiares de forma voluntaria. Cada usuario debe pagar $1,000 pesos semanales, que contribuyen para tratamiento residencial, alimentación, y gastos diversos por su permanencia en la casa.

  4. Donativos en efectivo y en especie. Diversos individuos y empresas contribuyen con aportaciones en efectivo o apoyos en especie como despensas, productos de limpieza, productos de aseo personal, pintura, y hasta remodelación y construcción de baños. Además, algunos aportan su tiempo para actividades de voluntariado, como las terapias de psicología, el acompañamiento y supervisión de los chicos en eventos externos, corte de pelo, dentista, entre otros.

En persona

Norte 9 No.203 Col. Moctezuma 2da. Sección Delegación Venustiano Carranza C.P. 15530

Online

Tus donativos son deducibles de impuestos.

Por teléfono

Comunícate con nosotros y te diremos en que nos puedes apoyar

Tel: (55) 6545 0662