Nuestros Logros

2019

+ 59 Menores Rehabilitados

Estos menores recibieron rehabilitación residencial mediante un modelo de intervención multidisciplinario buscando como principal objetivo la cesación de consumo de sustancias y reducción de riesgos para sí mismos y para su entorno social familiar.

+ 29 Adolescentes retomaron sus estudios

Mediante un modelo de intervención personalizado, 29 adolescentes se integraron a la actividad académica o laboral. Algunos retornando al establecimiento diariamente bajando la intensidad del modelo de rehabilitación con mecanismos de control que nos proporcionan certeza de cesación de consumo de sustancias.

+ 11 Adolescentes certificaron algún nivel escolar

Que presentaban abandono o rezago escolar derivado por el consumo de sustancias.

+ 36 familias 

Participaron en los talleres de “Educación a la Familia”, en los cuales se abordan diferentes temas cuya finalidad es el manejo de adolescentes  en conflicto y prevención de conductas antisociales o abiertamente delictivas. 

+ 48 Integrantes de familia

recibieron atención sobre el manejo de emociones y sentimientos

+ 7 Adolescentes en Casa de Medio Camino

Mediante un modelo de intervención personalizado se integraron a la actividad académica o laboral retornando al establecimiento diariamente bajando la intensidad del modelo de rehabilitación con mecanismos de control que nos proporcionan certeza de cesación de consumo de sustancias.

+ 11,420 horas de Voluntariado 

Doctores, Psicólogos, Maestros de Música, Ingles, Materias Especificas, Educación Física y Educación especial, talleres de espiritualidad, Oficios, manualidades, etc. Prestan sus servicios a los menores para su buen desarrollo y crecimiento, buscando en todo momento mejorar el bienestar humano.

Norte 9 No.203 Col. Moctezuma 2da. Sección Delegación Venustiano Carranza C.P. 15530 Tel: (55) 6545 0662